Quienes Somos

carolina-realtor-orlando

Conoce a la Broker de Bienes Raices Faddy Carolina Jraissati

Hola Amigos, Mi nombre es Faddy Carolina Jraissati, soy Venezolana de Nacimiento y Ciudadana Americana Naturalizada. Hace mas de diez años comencé a establecer esta apasionante profesión del Real Estate para luego convertirme en Broker de la florida. Han sido muchos años de experiencia tratando con inversionistas y personas en búsqueda de establecerse en esta hermosa ciudad de Orlando.

Quiero ponerme a su disposición todo mi conocimiento y experiencia para ayudarle a conseguir las propiedades que mas se ajusten a su presupuesto y a su gusto. Además, brindarle de manera gratuita mi mejor consejo para hacer de su compra o de su venta un proceso sencillo y rápido.

Trabajo con compradores, vendedores e inquilinos de los Estados Unidos y diferentes partes de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Peru, entre otros, todos y cada uno de ellos reciben atención personalizada para guiarlos a través del todo el proceso de compra, venta y renta.

En mis tiempos libre me encanta compartir con mi familia y mis amigos, disfrutar de esta hermosa ciudad y sus alrededores somos muy afortunados de estar en Orlando.

Me encantaría reunirme con ustedes, aprender más acerca de sus sueños de propiedad de vivienda y ayudar a hacer realidad. Ponte en contacto conmigo en Carolina@floridagrouprealtors.com o 407.230.7655 (Carolina Jraissati)

pablo-realtor-orlando

Conociendo a el Especialista de Bienes Raíces Pablo J. Cabrera

Permitan presentarme , mi nombre es Pablo J Cabrera T , soy Venezolano de nacimiento y Ciudadano Americano naturalizado, educado en una Hermosa familia bajo grandes valores como la Fe en Dios, el Trabajo Profesional y la Honestidad , graduado de Abogado en Caracas en el año 1994, rapidamente aprendí que conocer gente nueva y brindar Servicio a otras personas es una de mis grandes pasiones, emigré a los Estados Unidos en el año 2004 y fue así como en la búsqueda por encontrar una actividad que me permitiera conocer nuevas personas y desarrollarme en el area del servicio que obtuve en el año 2006 la licencia de Real Estate de la Florida, desde entonces he acumulado un sin numero de Experiencias que me han enriquecido y me han dado el conocimiento suficiente para ayudar a muchas personas a cumplir su sueño de adquirir una vivienda propia y formar un hogar, de igual manera cuento con una cartera muy importante de clientes en los Estados Unidos y diferentes partes de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, Chile, Peru y Ecuador entre otros, que se dedican al Mercado de Inversion en Bienes Inmuebles, dandole a todos la asesoría necesaria sobre la relación entre precio, Ubicación y retorno de manera de crear un sistema que les permita reproducir sus Capitales.

Contactáme hoy mismo!!!

Me gustaría mucho tener la Oportunidad de ayudarle a lograr su propio sueño Americano. Contacteme a la dirección de correo electrónico Pablo@floridagrouprealtors.com o al telefono 407-230-2614.

Administramos tu propiedad

Contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.