Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Escribe cualquier palabra o frase dentro del recuadro de abajo.

1. Si vivo en otro país y soy extranjero , podría comprar una o varias Propiedades en Florida?

Definitivamente si, lo podrás hacer de contado o a crédito, siempre y cuando cumplas con los requisitos del Banco.

2. Si deseo comprar a crédito, que voy a necesitar?

Necesitas tener Pasaporte de tu país y Visa de turista vigente de USA para tener ingreso legal a los Estados Unidos, además deberás reunir cierta documentación y enviarla vía e mail para procesar tu crédito , para mas detalles escríbenos al floridahomegrouprealty@gmail.com

3. Tengo el dinero para pagar de contado una propiedad, que debo hacer?

En ese caso, el Proceso es un poco mas sencillo, Con nuestra ayuda, solo deberás escoger la propiedad de tu gusto y que se ajuste a tu presupuesto y comenzaremos el proceso el cual podrá inclusive hacerse de manera electrónica sin necesidad de que viajes a USA si así lo prefieres, comunícate al floridahomegrouprealty@gmail.com

4. Que es un Realtor y por que es importante trabajar con un agente Licenciado en Real Estate?

Un Realtor es la persona que se ha preparado y ha hecho los estudios necesarios exigidos por la ley de la Florida para obtener la licencia que se necesita para trabajar con bienes inmuebles, es importante trabajar con uno ya que será la persona que podrá guiarte de la mejor manera durante todo el proceso de compra venta y la cual trabajara para proteger tus intereses.

5. Que es mejor? Rentar o Comprar?

Definitivamente esa respuesta es algo muy personal de cada quien, pero deberás tener en cuenta que siempre es mas ventajoso pagar por algo propio que por algo que no te pertenece.

6. Soy residente y me gustaría comprar, de cuanto dinero debo disponer?

En este caso, todo va a depender de varias cosas, entre ellas como esta tu historial de crédito, cuanto es tu score, si has tenido otros créditos en el pasado etc…..después de hacer un análisis de estos datos un mortgage Broker podrá decirte para que clase de crédito calificas y cuanto dinero será tu down payment , en algunos casos podría ser tan solo un 3.5 % del valor de la propiedad. Si necesitas asistencia comunícate con nosotros al correo electrónico. Floridahomegrouprealty@gmail.com

7. Si obtengo un crédito y quisiera pagar la propiedad antes del vencimiento del mismo, lo puedo hacer?

En la gran mayoría de los casos los créditos no tienen penalidad por pagar antes del plazo acordado, de todas maneras es importante preguntar a tu realtor las condiciones especificas de tu crédito antes de comprar una Propiedad.

8. Si compro una Propiedad como Inversión, y no deseo encargarme de su renta, quien puede hacerlo por mi?

Nuestra Oficina cuenta también con Property Management, (Administración de Propiedades), con mucho gusto estaremos a cargo de su Propiedad de manera de poderle ofrecer el mejor beneficio para usted, solo déjenos saber de su necesidades al floridahomegrouprealty@gmail.com

9. Como puedo comenzar el Proceso de Compra?

Simplemente déjenos saber su deseo de comprar una Propiedad al floridahomegrouprealty@gmail.com y con mucho gusto nos comunicaremos con usted enseguida para ayudarle en todo lo necesario.

10. Que significan los Property taxes?

Estos son los Impuestos a la Propiedad que deben de acuerdo a la ley ser pagados con carácter obligatorio, en USA se pagan una vez al año y están basados en el valor que para el Estado de la Florida tiene su Propiedad un determinado año, generalmente este monto se conoce entre los meses de Octubre y Noviembre.

11. Si tengo mi Propiedad rentada, quien paga los Property Taxes y el Condominio?

Los Property taxes y el Condominio son responsabilidad exclusiva del Propietario de la casa, estos son gastos fijos que en el caso de la renta deben estar cubiertos con un canon de arrendamiento que sea suficiente para sufragar estos gastos.

12. Que es mejor? Comprar algo Nuevo o usado?

Es una pregunta muy personal que solo debe responderse usted mismo, todo va a depender de su gusto y que presupuesto usted tiene para invertir en la Propiedad, a decir verdad ambos casos tienen diferentes ventajas, pero en conclusión sea la propiedad nueva o usada , usted estará haciendo una excelente inversión.